Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/107877
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁlamo Bolaños, Arminda Mª Teresaes
dc.contributor.authorMartín Machín, Pabloes
dc.date.accessioned2021-06-20T20:04:41Z-
dc.date.available2021-06-20T20:04:41Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/107877-
dc.titleEducación a distancia y exclusión social. Estudio de casos en el contexto del COVID-19es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-64527es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

77
checked on Jan 4, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.