Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/107168
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana Rosaen_US
dc.date.accessioned2021-05-10T13:40:21Z-
dc.date.available2021-05-10T13:40:21Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/107168-
dc.languagespaen_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.titleLos niños cuentan mucho: aprender la lengua desde la materia literaria oralen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceTriELE 2014. Congreso ELE Hogeschool Utrechten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.description.notasEn junio de 2014, el Departamento de Español de la Facultad de Educación de la Hogeschool Utrecht organizó un evento de tres días para Español como Lengua extranjera: TRIELE 2014en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate04-06-2014-
crisitem.event.eventsenddate06-06-2014-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Colección:Ponencias
miniatura
Ponencia (conferenciante) invitada
Adobe PDF (1,23 MB)
Vista resumida

Visitas

101
actualizado el 29-jun-2024

Descargas

94
actualizado el 29-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.