Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106736
Título: Taller transdisciplinar de proyectos. Propuesta de una nueva asignatura para la Escuela de Arquitectura de Las Palmas
Autores/as: Llorca Afonso, Eva 
Alonso Rohner, Evelyn 
Clasificación UNESCO: 6201 Arquitectura
580203 Desarrollo de asignaturas
Palabras clave: Holístico
Transdisciplinar
Integración
Aprendizaje
Innovación
Fecha de publicación: 2018
Editor/a: Universidad de Sevilla 
Conferencia: Jornadas de innovación docente 2018 
Resumen: La asignatura Proyectos Experimentales I se fundamenta en la enseñanza transversal a través de talleres de trabajo donde los alumnos, tutelados por profesores de todos los departamentos de la titulación, desarrollan proyectos experimentales de forma transdisciplinar, involucrando sus conocimientos técnicos en sus desarrollos conceptuales y en la materialización de sus ideas
URI: http://hdl.handle.net/10553/106736
ISBN: 978-84-946883-4-8
Fuente: Jornadas de innovación docente. El reto de la enseñanza transversal en las Escuelas de Arquitectura
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (114,02 kB)
Vista completa

Visitas

101
actualizado el 20-abr-2024

Descargas

46
actualizado el 20-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.