Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/106475
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alonso Sánchez, José Alexis | en_US |
dc.contributor.author | Déniz Curbelo, Patricia | en_US |
dc.contributor.author | González García, Alba | en_US |
dc.contributor.author | González Martel, Jorge | en_US |
dc.contributor.author | Sánchez Suárez, Melani | en_US |
dc.contributor.author | Santana Fiérrez, Ariadna | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-04-05T18:28:05Z | - |
dc.date.available | 2021-04-05T18:28:05Z | - |
dc.date.issued | 2018 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-02091-1 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/106475 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Asociación Española de Psicología Conductual AEPC | en_US |
dc.source | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro-Sánchez, Mª Teresa Ramiro Sánchez, Mª Paz Bermúdez Sánchez (coords.) | en_US |
dc.subject | 580107 Métodos pedagógicos | en_US |
dc.title | Propuesta de Intervención con Alumnos Disfémicos en Educación Infantil | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | en_US |
dc.relation.conference | 6th International Congress of Educational Sciences and Development | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-3815-0093 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | Alonso Sánchez, José Alexis | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 21-06-2018 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 23-06-2018 | - |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.