Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106455
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAlonso Sánchez, José Alexisen_US
dc.date.accessioned2021-04-05T17:06:54Z-
dc.date.available2021-04-05T17:06:54Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-18348-22-8en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/106455-
dc.languagespaen_US
dc.publisherOctaedroen_US
dc.sourceClaves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / D. Cobos-Sanchís, E. López-Meneses, L. Molina-García, A. Jaén-Martínez, y A. H. Martín-Padilla (eds.), p. 3533-3540en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.titleFamilia y escuela, recursos tecnológicos para mejorar la comunicaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typebookParten_US
dc.relation.conferenceV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa - INNOVAGOGÍAen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate27-05-2020-
crisitem.event.eventsenddate29-05-2020-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-3815-0093-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameAlonso Sánchez, José Alexis-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (234,81 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.