Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106357
Título: La satisfacción de los clientes con el comportamiento de los empleados de una empresa turística de Gran Canaria en 2017
Autores/as: Martín López, Yanira Isabel
Director/a : De Saa Pérez, Petra 
Clasificación UNESCO: 5311 Organización y dirección de empresas
Fecha de publicación: 2018
Departamento: Departamento de Economía y Dirección de Empresas
Facultad: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Titulación: Grado en Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/106357
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

74
actualizado el 15-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.