Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106357
Título: La satisfacción de los clientes con el comportamiento de los empleados de una empresa turística de Gran Canaria en 2017
Autores/as: Martín López, Yanira Isabel
Director/a : De Saa Pérez, Petra 
Clasificación UNESCO: 5311 Organización y dirección de empresas
Fecha de publicación: 2018
Departamento: Departamento de Economía y Dirección de Empresas
Facultad: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Titulación: Grado en Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/106357
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.