Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106343
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorÁlamo Vera, Francisca Rosaes
dc.contributor.authorRodríguez García, Irenees
dc.date.accessioned2021-03-31T16:00:32Z-
dc.date.available2021-03-31T16:00:32Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/106343-
dc.languagespaen_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.titlePropuesta de plan estratégico 2019-2022 para la empresa Nuevo Lookes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección de Empresases
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-50779es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Organizaciones, personas y conocimiento-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

46
actualizado el 16-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.