Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/106328
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guerra Guillén, Santiago Ramón | es |
dc.contributor.advisor | Mato Carrodeguas, María del Carmen | es |
dc.contributor.author | Montesdeoca Cabrera, Imanol Jesús | es |
dc.date.accessioned | 2021-03-31T15:26:56Z | - |
dc.date.available | 2021-03-31T15:26:56Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/106328 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | en_US |
dc.title | Programación didáctica de física y química para 1º de Bachillerato: la contextualización como elemento impulsor del aprendizaje significativo y la construcción de conocimientos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Especiales | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-59003 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IDeTIC: División de Ingeniería Térmica e Instrumentación | - |
crisitem.advisor.dept | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales | - |
Colección: | Trabajo final de máster |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.