Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/106296
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerra Guillén, Santiago Ramón-
dc.contributor.authorSantana Faubricio, Carla María-
dc.date.accessioned2021-03-26T17:21:19Z-
dc.date.available2021-03-26T17:21:19Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/106296-
dc.languagespa-
dc.subject531204 Educación-
dc.titlePropuesta de intervención respecto al refuerzo positivo en niños y niñas con problemas conductuales ligados a la familia y a la educación emocional-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeBachelorThesis-
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicas-
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.type2Trabajo final de grado-
dc.utils.revision-
dc.identifier.matricula58030-
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantil-
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Ingeniería Térmica e Instrumentación-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

43
checked on Mar 26, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.