Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/106296
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerra Guillén, Santiago Ramónes
dc.contributor.authorSantana Faubricio, Carla Maríaes
dc.date.accessioned2021-03-26T17:21:19Z-
dc.date.available2021-03-26T17:21:19Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/106296-
dc.languagespa-
dc.subject531204 Educación-
dc.titlePropuesta de intervención respecto al refuerzo positivo en niños y niñas con problemas conductuales ligados a la familia y a la educación emocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeBachelorThesis-
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.type2Trabajo final de grado-
dc.utils.revision-
dc.identifier.matriculaTFT-58030es
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Ingeniería Térmica e Instrumentación-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

71
checked on May 27, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.