Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106291
Título: Enseñar en tiempos de confinamiento: la gamificación como herramienta de apoyo a la docencia online en FP del Grado Superior en Laboratorio Clínico y Biométrico
Autores/as: Carretón Gómez, Elena 
Director/a : Guerra Guillén, Santiago Ramón 
Mato Carrodeguas, María del Carmen 
Clasificación UNESCO: 531204 Educación
Fecha de publicación: 2020
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/106291
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

137
actualizado el 13-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.