Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/106291
Title: Enseñar en tiempos de confinamiento: la gamificación como herramienta de apoyo a la docencia online en FP del Grado Superior en Laboratorio Clínico y Biométrico
Authors: Carretón Gómez, Elena 
Director: Guerra Guillén, Santiago Ramón 
Mato Carrodeguas, María del Carmen 
UNESCO Clasification: 531204 Educación
Issue Date: 2020
Department: Departamento de Didácticas Especiales
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/106291
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

64
checked on Nov 27, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.