Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/106225
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMorales Almeida, Paulaen_US
dc.date.accessioned2021-03-24T18:05:38Z-
dc.date.available2021-03-24T18:05:38Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.isbn978-84-694-7901-8en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/106225-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Málagaen_US
dc.sourceBuenas practicas con TIC para la investigación y la docencia / Ruiz Palmero, Julio , Sánchez Rodríguez, José, (coord).en_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleLa Escuela 2.0: El paso del aula presencial al aula virtual. Diagnóstico de la formación inicial del profesorado. El caso del IES Juan Pulido Castroen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.relation.conference2 Congreso Internacional sobre uso y buenas prácticas con TICen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ2
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-4420-1918-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameMorales Almeida, Paula-
crisitem.event.eventsstartdate14-12-2011-
crisitem.event.eventsenddate16-12-2011-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

121
actualizado el 23-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.