Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/106225
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Morales Almeida, Paula | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-03-24T18:05:38Z | - |
dc.date.available | 2021-03-24T18:05:38Z | - |
dc.date.issued | 2011 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-7901-8 | en_US |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/106225 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Málaga | en_US |
dc.source | Buenas practicas con TIC para la investigación y la docencia / Ruiz Palmero, Julio , Sánchez Rodríguez, José, (coord). | en_US |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.title | La Escuela 2.0: El paso del aula presencial al aula virtual. Diagnóstico de la formación inicial del profesorado. El caso del IES Juan Pulido Castro | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.relation.conference | 2 Congreso Internacional sobre uso y buenas prácticas con TIC | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.description.spiq | Q2 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4420-1918 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.fullName | Morales Almeida, Paula | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 14-12-2011 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 16-12-2011 | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
121
actualizado el 23-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.