Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106195
Título: Dirección de empresas de turismo comunitario: oportunidades para la comercialización en zonas rurales
Autores/as: Dorta Afonso, Daniel 
Clasificación UNESCO: 5311 Organización y dirección de empresas
531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Turismo comunitario
Desarrollo sostenible del turismo
Dirección empresas turísticas
Sostenibilidad
Tenerife
Fecha de publicación: 2018
Publicación seriada: Revista Turydes: Turismo y Desarrollo
Resumen: En este artículo se dan algunas indicaciones a la dirección de empresas de turismo comunitario de cara a desarrollar y comercializar sus productos en zonas rurales. En base a la literatura científica existente sobre la temática se enuncian algunas proposiciones teóricas para que las comunidades, las organizaciones de gestión del destino y los propios profesionales del sector tengan un marco que les facilite la toma de decisiones. El presente artículo propone como espacio geográfico para la comercialización del turismo comunitario las zonas rurales de Tenerife, España. No obstante, las proposiciones enunciadas pueden ser tenidas en cuenta para la dirección de empresas de turismo comunitario y la comercialización de este producto en otras zonas.
URI: http://hdl.handle.net/10553/106195
ISSN: 1988-5261
Fuente: TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 11, Nº. 25, 2018
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (131,61 kB)
Vista completa

Visitas

108
actualizado el 30-mar-2024

Descargas

20
actualizado el 30-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.