Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/106195
Title: Dirección de empresas de turismo comunitario: oportunidades para la comercialización en zonas rurales
Authors: Dorta Afonso, Daniel 
UNESCO Clasification: 5311 Organización y dirección de empresas
531290 Economía sectorial: turismo
Keywords: Turismo comunitario
Desarrollo sostenible del turismo
Dirección empresas turísticas
Sostenibilidad
Tenerife
Issue Date: 2018
Journal: Revista Turydes: Turismo y Desarrollo
Abstract: En este artículo se dan algunas indicaciones a la dirección de empresas de turismo comunitario de cara a desarrollar y comercializar sus productos en zonas rurales. En base a la literatura científica existente sobre la temática se enuncian algunas proposiciones teóricas para que las comunidades, las organizaciones de gestión del destino y los propios profesionales del sector tengan un marco que les facilite la toma de decisiones. El presente artículo propone como espacio geográfico para la comercialización del turismo comunitario las zonas rurales de Tenerife, España. No obstante, las proposiciones enunciadas pueden ser tenidas en cuenta para la dirección de empresas de turismo comunitario y la comercialización de este producto en otras zonas.
URI: http://hdl.handle.net/10553/106195
ISSN: 1988-5261
Source: TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 11, Nº. 25, 2018
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (131,61 kB)
Show full item record

Page view(s)

108
checked on Mar 30, 2024

Download(s)

20
checked on Mar 30, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.