Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/106137
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | De Saa Pérez, Petra | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-03-23T14:14:24Z | - |
dc.date.available | 2021-03-23T14:14:24Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/106137 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | X Jornada de Trabajo de la Sección de Recursos Humanos de ACEDE | en_US |
dc.subject | 531104 Organización de recursos humanos | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.subject.other | Innovación académica | en_US |
dc.subject.other | Recursos humanos | en_US |
dc.title | Desafíos de las docencia de Recursos Humanos en Grado y Posgrado | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingpaper | en_US |
dc.type | Working Paper | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Documento de trabajo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.date.coverdate | noviembre 2017 | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ECO | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ECO | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ECO | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ECO | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IDeTIC: División de Organizaciones, personas y conocimiento | - |
crisitem.author.dept | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Economía y Dirección de Empresas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-3945-5454 | - |
crisitem.author.parentorg | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.author.fullName | De Saá Pérez, Petra | - |
Colección: | Documento de trabajo |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.