Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/106110
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Morales, Jesús César | en_US |
dc.contributor.author | Dorta Afonso, Daniel | en_US |
dc.contributor.author | González de la Rosa, Manuel | en_US |
dc.contributor.author | Arbelo Pérez, Marta | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-03-23T10:51:21Z | - |
dc.date.available | 2021-03-23T10:51:21Z | - |
dc.date.issued | 2019 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/106110 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 531104 Organización de recursos humanos | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.subject.other | Innovación académica | en_US |
dc.subject.other | Educación superior | en_US |
dc.subject.other | Aprendizaje | en_US |
dc.title | Optimización del rendimiento académico a través de metodologías de emprendimiento multimedia | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceobject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: un reto para las áreas de conocimiento | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.date.coverdate | noviembre 2019 | en_US |
dc.identifier.ulpgc | No | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ECO | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IDeTIC: División de Organizaciones, personas y conocimiento | - |
crisitem.author.dept | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Economía y Dirección de Empresas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-9955-1202 | - |
crisitem.author.parentorg | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.author.fullName | Dorta Afonso, Daniel | - |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.