Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106089
Título: Potenciar el trabajo colaborativo en el aula universitaria: elaboración de wikis
Autores/as: Morales Almeida, Paula 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
580105 Pedagogía experimental
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Asociación Universitaria de Educación y Psicología 
Conferencia: II Congreso Internacional de Innovación Docente e investigación en Educación Superior 
URI: http://hdl.handle.net/10553/106089
ISBN: 978-84-09-23751-7
Fuente: Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Colección:Póster de congreso
Vista completa

Visitas

135
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.