Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106089
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMorales Almeida, Paulaen_US
dc.date.accessioned2021-03-22T17:17:58Z-
dc.date.available2021-03-22T17:17:58Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-23751-7en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/106089-
dc.languagespaen_US
dc.publisherAsociación Universitaria de Educación y Psicologíaen_US
dc.sourceActas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimientoen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject580105 Pedagogía experimentalen_US
dc.titlePotenciar el trabajo colaborativo en el aula universitaria: elaboración de wikisen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConference posteren_US
dc.relation.conferenceII Congreso Internacional de Innovación Docente e investigación en Educación Superioren_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Póster de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.event.eventsstartdate11-11-2020-
crisitem.event.eventsenddate13-11-2020-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-4420-1918-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameMorales Almeida, Paula-
Colección:Póster de congreso
Vista resumida

Visitas

135
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.