Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106054
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDorta Afonso, Danielen_US
dc.date.accessioned2021-03-22T14:10:41Z-
dc.date.available2021-03-22T14:10:41Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-06264-5en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/106054-
dc.languagespaen_US
dc.publisherAsunivepen_US
dc.sourceInvestigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen IV / comps. María del Mar Molero, José Jesús Gázquez, María del Carmen Pérez-Fuentes, Ana Belén Barragán, María del Mar Simón, África Martos, Maria Sisto, p. 153en_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject.otherEstudiantes de turismoen_US
dc.subject.otherMotivaciónen_US
dc.titleMotivaciones de los estudiantes de turismo y expectativas laboralesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.description.spiqQ2
dc.description.spiqQ2
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Organizaciones, personas y conocimiento-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-9955-1202-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameDorta Afonso, Daniel-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

117
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.