Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/105876
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Morales Almeida, Paula | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-03-17T19:19:47Z | - |
dc.date.available | 2021-03-17T19:19:47Z | - |
dc.date.issued | 2019 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-1324-561-4 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/105876 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Dykinson S.L. | en_US |
dc.source | Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas / Luis Jesús Belmonte Ureña [et al] (eds.), p. 955-964 | en_US |
dc.subject | 580105 Pedagogía experimental | en_US |
dc.subject | 6310 Problemas sociales | en_US |
dc.title | La mentoría con alumnado de Educación Social: un caso práctico con menores provenientes de contextos en exclusión social | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4420-1918 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.fullName | Morales Almeida, Paula | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
96
actualizado el 24-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.