Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/105639
Título: A Comparative Study Between the Measures Taken in Education by the Dutch and Spanish Government in the Aftermath of the COVID-19
Autores/as: Padrón García, Andrea
Director/a : Hernández Guerra, Concepción 
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Titulación: Grado en Lenguas Modernas
URI: http://hdl.handle.net/10553/105639
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

51
actualizado el 31-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.