Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/105639
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Guerra, Concepciónes
dc.contributor.authorPadrón García, Andreaes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:09:28Z-
dc.date.available2021-03-11T01:09:28Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/105639-
dc.titleA Comparative Study Between the Measures Taken in Education by the Dutch and Spanish Government in the Aftermath of the COVID-19es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-62048es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Lenguas Modernases
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

33
actualizado el 30-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.