Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/105418
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSánchez García, Migueles
dc.contributor.authorPerera Marrero, Paola Náyadees
dc.date.accessioned2021-03-11T01:08:35Z-
dc.date.available2021-03-11T01:08:35Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/105418-
dc.languagespaen_US
dc.titleLa expresión oral como herramienta de conocimiento y autoconocimiento. Programación didáctica para 3º ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.matriculaTFT-61437es
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

154
actualizado el 11-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.