Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/105418
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez García, Migueles
dc.contributor.authorPerera Marrero, Paola Náyadees
dc.date.accessioned2021-03-11T01:08:35Z-
dc.date.available2021-03-11T01:08:35Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/105418-
dc.languagespaen_US
dc.titleLa expresión oral como herramienta de conocimiento y autoconocimiento. Programación didáctica para 3º ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.matriculaTFT-61437es
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

154
checked on May 11, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.