Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/105408
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMedina Muñoz, Rita Doloreses
dc.contributor.authorGarcía Viera, Ciraes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:08:33Z-
dc.date.available2021-03-11T01:08:33Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/105408-
dc.titleAnálisis del consumidor post Covid en el ámbito de la restauración en Gran Canaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-61413es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

66
actualizado el 16-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.