Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/105389
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGrisolía Santos, José Maríaes
dc.contributor.authorGómez Jara, Jeyson Estuardoes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:08:28Z-
dc.date.available2021-03-11T01:08:28Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/105389-
dc.titleEstimación del comportamiento del consumidor ante la introducción de un impuesto especial sobre la comida rápida usando modelos de elección discreta.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-61359es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Economíaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Economía, Comercio y Transporte Marítimo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

52
checked on Jan 23, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.