Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/105389
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGrisolía Santos, José Maríaes
dc.contributor.authorGómez Jara, Jeyson Estuardoes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:08:28Z-
dc.date.available2021-03-11T01:08:28Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/105389-
dc.titleEstimación del comportamiento del consumidor ante la introducción de un impuesto especial sobre la comida rápida usando modelos de elección discreta.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-61359es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Economíaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Economía, Comercio y Transporte Marítimo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.