Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/105172
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMaroto Santana, Octavioes
dc.contributor.authorGil Domínguez, Virginia Del Pinoes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:07:34Z-
dc.date.available2021-03-11T01:07:34Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/105172-
dc.titleInfluencia de la reputación online en la rentabilidad y solvencia de los hoteles de la comunidad autónoma de Canarias.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-57364es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Contabilidad, Auditoría y Fiscalidad Empresariales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

54
checked on Sep 2, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.