Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/105171
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDomínguez Falcón, María Del Carmenes
dc.contributor.advisorDe Lorenzo-Cáceres Apolinario, José Andréses
dc.contributor.authorNajlae, Bendoues
dc.date.accessioned2021-03-11T01:07:34Z-
dc.date.available2021-03-11T01:07:34Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/105171-
dc.titleLa adopción de la banca online: un estudio comparativo entre España y Marruecos en 2020.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-57316es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

84
actualizado el 03-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.