Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/105171
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDomínguez Falcón, María Del Carmenes
dc.contributor.advisorDe Lorenzo-Cáceres Apolinario, José Andréses
dc.contributor.authorNajlae, Bendoues
dc.date.accessioned2021-03-11T01:07:34Z-
dc.date.available2021-03-11T01:07:34Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/105171-
dc.titleLa adopción de la banca online: un estudio comparativo entre España y Marruecos en 2020.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-57316es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

84
checked on Feb 3, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.