Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/105147
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGil Padilla, Antonia Maríaes
dc.contributor.authorRodríguez Suárez, Estefanía Estheres
dc.date.accessioned2021-03-11T01:07:28Z-
dc.date.available2021-03-11T01:07:28Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/105147-
dc.titleLa transformación digital y los nuevos modelos de negocio de la actividad turística: Implicaciones para el diseño y comercialización de paquetes turísticos en el destino de Gran Canaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-57000es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

140
checked on Sep 21, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.