Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/105145
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRoig García, Domingoes
dc.contributor.authorPapió Allué, Annaes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:07:27Z-
dc.date.available2021-03-11T01:07:27Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/105145-
dc.titleTarragona Taste & Walk": una idea de negocio basado en un servicio turístico diferenciador en la ciudad de Tarragona.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-56995es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

48
actualizado el 10-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.