Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/105041
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguiar Quintana, Juana Teresaes
dc.contributor.authorGonzález García, Miriam Itziares
dc.date.accessioned2021-03-11T01:06:58Z-
dc.date.available2021-03-11T01:06:58Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/105041-
dc.titleEstudio de las promociones realizadas por el Patronato de Turismo de Gran Canaria para fomentar la visibilidad de la unidad de producto LGTB en Gran Canaria entre el período 2015-2018.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-50584es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

35
checked on Dec 2, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.