Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/104949
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSarmiento Pérez, Marcos Antonioes
dc.contributor.authorAhumada Ryan, Laurence Jameses
dc.date.accessioned2021-03-11T01:06:13Z-
dc.date.available2021-03-11T01:06:13Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/104949-
dc.titleEvolución histórica de la interpretación y posibles mejoras en el aprendizaje de la interpretación simultáneaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-60838es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francéses
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Actividad translatoria, Interculturalidad y Literatura de viajes-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

105
checked on Sep 23, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.