Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/104894
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomero Hernández, Manuel Carmeloes
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Yaizaes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:06:00Z-
dc.date.available2021-03-11T01:06:00Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/104894-
dc.titleLa repercusión de la inteligencia artificial en el ámbito interno y externo de la empresa hoteleraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-60723es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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