Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/104843
Título: La Revolución Industrial A Través Del Patrimonio Histórico Cultural. Una Propuesta De Programación Curricular A Partir De Herramientas Patrimoniales Como Recursos Didácticos
Autores/as: De Santa Ana Aguiar, Gabriel
Director/a : Andreu Mediero, Beatriz 
Fecha de publicación: 2020
Departamento: Departamento de Didácticas Específicas
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/104843
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

102
actualizado el 14-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.