Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/104843
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndreu Mediero, Beatrizes
dc.contributor.authorDe Santa Ana Aguiar, Gabrieles
dc.date.accessioned2021-03-11T01:05:48Z-
dc.date.available2021-03-11T01:05:48Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/104843-
dc.titleLa Revolución Industrial A Través Del Patrimonio Histórico Cultural. Una Propuesta De Programación Curricular A Partir De Herramientas Patrimoniales Como Recursos Didácticoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-60655es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

102
checked on Dec 14, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.