Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/104843
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndreu Mediero, Beatrizes
dc.contributor.authorDe Santa Ana Aguiar, Gabrieles
dc.date.accessioned2021-03-11T01:05:48Z-
dc.date.available2021-03-11T01:05:48Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/104843-
dc.titleLa Revolución Industrial A Través Del Patrimonio Histórico Cultural. Una Propuesta De Programación Curricular A Partir De Herramientas Patrimoniales Como Recursos Didácticoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-60655es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
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