Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/104730
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlorido De La Nuez, María Del Carmenes
dc.contributor.advisorSantana Vega, Dulce Nombre Maríaes
dc.contributor.authorClemente Padilla, Melodi Guadalupees
dc.date.accessioned2021-03-11T01:05:21Z-
dc.date.available2021-03-11T01:05:21Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/104730-
dc.titleEl abuso de los datos personales por las empresas para publicidad en redes sociales en la última década.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-59811es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-DERes
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derechoes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
crisitem.advisor.deptGIR Problemas jurídicos actuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Derecho Público-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

93
checked on Sep 28, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.