Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/104711
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGalván Sánchez, Inmaculadaes
dc.contributor.authorRodríguez Cruz, Idalia Maríaes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:05:16Z-
dc.date.available2021-03-11T01:05:16Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/104711-
dc.titleInfluencia de la competencia lectora con respecto al rendimiento académico de estudiantes de ciencias sociales 2018/2019.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-59751es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

44
checked on Sep 28, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.