Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/104605
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez González, Juan Andréses
dc.contributor.advisorSuárez Benítez, José Anyeloes
dc.contributor.authorBrito Viera, Evelynes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:04:50Z-
dc.date.available2021-03-11T01:04:50Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/104605-
dc.titleEl Papel De La Familia En La Educación De Los Hijos Con Síndrome De Downes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-59159es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

41
checked on Feb 3, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.