Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/104582
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz Ventura, Sarai De Reglaes
dc.contributor.authorGarcía Mendoza, Cireniaes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:04:45Z-
dc.date.available2021-03-11T01:04:45Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/104582-
dc.titleLos Medios De Comunicación Y Las Redes Sociales Como Herramientas Didácticas Para El Desarrollo De La Expresión Oral En Secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-58985es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

102
checked on Mar 9, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.