Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/104581
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGuerra De La Torre, Ezequieles
dc.contributor.authorDíaz Chaves, Inéses
dc.date.accessioned2021-03-11T01:04:45Z-
dc.date.available2021-03-11T01:04:45Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/104581-
dc.titleEmergencia Climática Y Educación Social: Una Propuesta De Intervención Para Abordar La Transición Ecosocial Desde La Educación Sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Geografíaes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-58983es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Sociales
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Sociedades y Espacios Atlánticos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Geografía-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.