Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/104555
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, José Carloses
dc.contributor.authorSuárez García, Meritxell Fátimaes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:04:39Z-
dc.date.available2021-03-11T01:04:39Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/104555-
dc.titleTerapia Asistida Con Animales Y Lectura: Programa De Intervención Para La Inclusión De Un Alumno Con Autismo En Un Aula De Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-58764es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

278
checked on Aug 31, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.