Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/104477
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBecerra Bolaños, Antonioes
dc.contributor.authorFrade Rodríguez, Lauraes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:04:18Z-
dc.date.available2021-03-11T01:04:18Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/104477-
dc.titleLa narrativa femenina de los noventa: marketing y contracultura. Una aproximación a la Generación Xes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientaleses
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-58383es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Lengua Española y Literaturas Hispánicases
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

92
checked on Sep 23, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.