Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/104427
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorOxbrow, Gina Louisees
dc.contributor.authorBenítez Méndez, Martaes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:04:07Z-
dc.date.available2021-03-11T01:04:07Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/104427-
dc.titleS.M.A.R.T.: A Cognitive Approach to Learning and Teaching English Pronunciationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-58221es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Lenguas Modernases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

75
actualizado el 28-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.