Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/104408
Título: Intervención sobre las dificultades en el aprendizaje de fenómenos naturales cotidianos como la luz, el sonido o la energía, para la educación primaria
Autores/as: Quintana Melián, Mesalina
Director/a : Guerra Guillén, Santiago Ramón 
Clasificación UNESCO: 531204 Educación
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Didácticas Específicas
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/104408
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.