Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/104408
Título: Intervención sobre las dificultades en el aprendizaje de fenómenos naturales cotidianos como la luz, el sonido o la energía, para la educación primaria
Autores/as: Quintana Melián, Mesalina
Director/a : Guerra Guillén, Santiago Ramón 
Clasificación UNESCO: 531204 Educación
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Didácticas Específicas
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/104408
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

67
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.