Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/104408
Title: Intervención sobre las dificultades en el aprendizaje de fenómenos naturales cotidianos como la luz, el sonido o la energía, para la educación primaria
Authors: Quintana Melián, Mesalina
Director: Guerra Guillén, Santiago Ramón 
UNESCO Clasification: 531204 Educación
Issue Date: 2021
Department: Departamento de Didácticas Específicas
Degree: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/104408
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

71
checked on Jun 15, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.