Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/104350
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartel Escobar, María Carmenes
dc.contributor.authorLosada González, Ylenia Del Rosarioes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:03:47Z-
dc.date.available2021-03-11T01:03:47Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/104350-
dc.titleEstudio y análisis de las acciones de comunicación desarrolladas por la cadena de supermercados SPAR en Gran Canaria durante el periodo del primer semestre de 2020.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestiónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-57462es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES- Técnicas estadísticas bayesianas y de decisión en la economía y empresa-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.